Header Ads

Juez exige que le reconstruyan su oreja en España, le dijo puta a una mujer y le dieron su madriza




Puebla.- El colmo de la inoperancia judicial ligada a los intereses políticos: un hombre está a punto de caer en la cárcel por culpa de un juez prepotente y ebrio que inició una pelea en un bar.

El viernes 30 de junio, cerca de las 8 de la noche, el juez Gabriel González Alegría, comenzó a acosar e insultar a una mujer en el restaurante ‘La Silla’ en Puebla. Ante esto, Christian Mayagoitia de 35 años, defendió a su pareja e increpó al juez lo que derivó en una riña brutal donde el juez perdió una oreja

Christian, su hermano y hasta la dama por la que se armó el lío fueron salvajemente golpeados por dos guaruras del juez primero de lo civil. En la gresca, el magistrado utilizó una botella rota para atacar a las víctimas.

Sin embargo, el juez ‘Alegría’ se quiere pasar de vivo. Exige como parte de los acuerdos reparatorios que Christian Mayagoitia corra con los gastos de la reconstrucción de su oreja en España.

Los hombres fueron presentados ante la Fiscalía por el delito de lesiones, debido a que esto no se considera una infracción grave. Se llamó a una mesa de acuerdos reparatorios en la que, de último momento, el juez y su defensa exigen que la oreja sea reconstruida en España, exclusivamente

De otro modo, procederán con una demanda legal por agresión si es que Mayagoitia no corre con el tratamiento médico. 

Con las influencias de González Alegría no será difícil judicializar el proceso y la agresión derivaría inclusive en prisión preventiva contra Christian.




Escrito por: Diego Velázquez R.