Header Ads

Las parejas que son felices no presumen su relación en Facebook, confirma estudio





Las redes sociales son invadidas por publicaciones de parejas que postean sobre su relación buscando la validación de terceros por medio de likes y comentarios. Estas parejas comparten absolutamente todo lo relacionado con su noviazgo, ya no para compartir su alegría con otros, sino por mera compulsión.

Sin embargo, existe una relación entre qué tanto eres feliz con tu pareja y lo que publicas sobre ella en redes sociales. Si realmente eres feliz con ella no necesitarás la aprobación de nadie.

Si estás convencida de que los demás ven tu relación como muy feliz, puedes estar contento porque eso se nota en cada detalle, más allá de las imágenes o palabras compartidas en redes.

Cuando estás feliz con tu pareja estás más presente en persona para ella y no tienes necesidad de estarte comunicando por internet.

Las parejas felices entienden que sus problemas son solo de ellos y no tienen necesidad de exponerlos públicamente.

La felicidad de estas parejas consiste en estar juntos y no en presumir que lo están. No se usan el uno al otro para demostrar al mundo que son felices si no que su misma felicidad es suficiente y les basta.


Escrito por: Alexander Garín Rojas