Header Ads

La gaviota se llevó a sus hijas a pasear a la cumbre del G20, viaje pagado por el pueblo




Ciudad de México.- Mientras usted y yo nos ahogamos con los altísimos costos de vida que ha impuesto el Estado Mexicano y la presidencia de Enrique Peña Nieto, la aristocracia endogámica de los partidos políticos sigue viviendo a sus anchas.

Se revela que ‘La Gaviota’, junto con su muy malcriada hija, viajó a la cumbre del G20 con cargo al erario y no asistió a ninguno de los eventos.

Es decir: nomás se fueron a pasear.

Peña Nieto no solamente sigue haciendo el ridículo frente al mundo con su actitud tibia y pasiva, luego de que Donald Trump le dijera en su cara durante el G20 que efectivamente construiría el muro en la frontera, sino que encima de ello, fue abandonado por Angélica Rivera en la cumbre de líderes.

En la fotografía de parejas presidenciales, Enrique Peña Nieto aparece solo, solito como un perro y en la esquina, apenas viéndose en la foto. Entretanto, ‘La Gaviota’ voló hacia Hamburgo para hacer ‘shopping’ y turismo en compañía de Regina Castro usando el dinero de los mexicanos.

Cabe recordar que Rivera, por ley, tiene entre sus responsabilidades cumplir como primera dama y no se puede desentender de sus obligaciones como reunirse con las primeras damas de los otros 19 países, acordar intercambios culturales, así como diálogos en pro de los niños. 



Escrito por: Diego Velázquez R.