Header Ads

La tienda Liverpool regala el piano a niño con talento para tocar


La cadena de tiendas Liverpool ha decidido regalar al niño Gael el piano en el que tocó en una de sus sucursales, haciéndose viral su video.

Hace unos días, se compartió en redes sociales la publicación el menor interpretando “Matrimonio de amor” y “Balada para Adelina” de Richard Clayderman.  La tienda, al ser etiquetada, notificó que estaba buscando al niño y que si alguien sabía de él por favor le avisara.

La publicación en Facebook por parte de la cadena de tiendas generó más de 10 mil comentarios y 156 mil reacciones.
 


Luego de unas horas el niño fue localizado. Sin embargo, la tienda guardó silencio un tiempo de sus planes para con el menor.

Ayer por la tarde finalmente, por medio de Twitter, la tienda publicó: “Gael tiene un nuevo piano que le ayudará a seguir desarrollando su talento. Gracias  a todos los que nos ayudaron a encontrarlo.”

Cabe señalar que en algún momento los usuarios especularon que todo se trataba de una campaña publicitaria, por lo que la tienda salió aclarar que el video no fue tomado por personal de la empresa sino que la presencia del niño fue espontanea y el video tomado por personas externas.


Escrito por: Alexander Garín Rojas