Header Ads

Le mochan las orejas a un juez de Puebla por decirle puta a una mujer




Juez de Puebla con pasado prepotente se pasó de la raya: acosó sexualmente a una de las comensales cuando se encontraba embriagándose con sus compañeros de juerga dentro de un restaurante.

El poco hombre le gritó ¡PUTA! Cuando ella pasó por su mesa y luego presumió que era intocable porque era un juez. El barbaján todavía se lio a golpes con el acompañante de la acosada.

No cabe duda que la prepotencia viene con el poder público; se ha comprobado una y otra vez.

Gabriel González Alegría, juez primero de lo civil en Puebla, cuenta con un historial de violencia y prepotencia, y continuamente es visto consumiendo alcohol en grandes cantidades.

Se bebe de dos a tres botellas él solo. 

Ya en enero de 2008, su vecino Pedro Paredes lo acusó ante el MP por amenazas de muerte. El magistrado le había dicho en su momento: “Voy a sacar mi pistola y te voy a partir tu madre, pinche jodido”

El hamburguesero se encontraba limpiando su local a temprana hora cuando arribó el juez ‘Alegría’ completamente ebrio después de una noche de juerga. ‘Bájale a tu pinche música’ llegó insultando el juez. 

El negocio cuenta con una grabadora pequeña donde se escuchaba la radio a un nivel moderado. Allí se hizo de palabras con el hamburguesero quien le dijo que llamaría a la policía. 

“Llama a la policía cabrón, llama a quien quieras, llámale si quieres al Gobernador. ¡Tú no sabes quién soy yo! Hasta el Gobernador me debe favores”, dijo González Alegría según consta en la constancia de hechos número 9942/2007.

En la pelea del bar, el Juez logró que los jóvenes Mayagoitia fueran detenidos en una patrulla donde los golpearon al grado de que les rompieron las costillas y la nariz. Además las autoridades no han permitido que la familia vea a Cristian Mayagoitia y a su hermano.
El juez perdió una oreja en la rencilla.




Escrito por: Diego Velázquez R.