Header Ads

López Obrador está rodeado de puro hampón perdonado, puros trácalas perdonados por él: Gobernador de Morelos


Morelos.- El burro hablando de orejas. Graco Ramírez se ‘muerde la lengua’ hablando de transparencia y lucha a la corrupción. 

El gobernador de Morelos se apresuró a señalar en público la falacia de la integración -como mi partido roba, todos los partidos roban- y señaló respecto al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena): “López Obrador es, junto con el PRI, el principal enemigo del Frente Amplio Democrático para 2018”. Además acusó a Andrés Manuel López Obrador de “representar lo peor del priismo autoritario”.

Durante un evento de la corriente perredista ‘Nueva Izquierda’ en Oaxtepec, Morelos, Graco aseveró que ‘el dirigente nacional de Morena está rodeado de hampones y trácalas’

“(López Obrador es) la expresión más nítida del priismo autoritario, vean la nómina de quién lo rodea, puro hampón perdonado, puros trácalas perdonados por él”, sentenció según un comunicado.

Además, durante el mensaje, el gobernador de Morelos destacó que los principales enemigos del Frente Amplio Democrático –que impulsa junto al Partido Acción Nacional, en una movida que se asemeja al ‘Pacto de Impunidad’ también llamado ‘Pacto por México’ de 2012- son Andrés Manuel López Obrador y el Partido Revolucionario Institucional.

“Están tratando de descarrilarnos del camino, porque esto rompe con su estrategia, con estrategia toluqueña, divides a la oposición y pueden tener esperanza de ganar, aunque sea por tantito”, dijo.

Cabe recordar que Morelos está sumida en la inseguridad y la violencia. Además, se han desatado los problemas de corrupción a niveles alarmantes.

En algún momento también el obispo de la catedral de Cuernavaca señaló que el Gobernador pide 30 por ciento de ‘moche’ a empresarios que realizan obra pública en la entidad.



Escrito por: Diego Velázquez R.