Header Ads

Luna Bella vuelve a colgar la tanga, dice que ya no se quitará




La conocida ex bailarina eró-tica y ac-triz po-rno Mujer Luna Bella no volverá a desnu-darse en el escenario ni tendrá se-xo con sus fanáticos como antaño solía hacerlo.

Esta decisión fue dada a conocer para sus fans  a través de sus redes sociales, donde desde hace unos meses presume sus rutinas de "hula hoop" y "pole dance", ejercicios que ya maneja profesionalmente.

En uno de sus carteles, que forma parte de una próxima presentación en un club de Tlaxcala no contempla más que una firma de autógrafos, lo que ha advertido en varias publicaciones, y esto ha traído consigo muchos comentarios a favor y en contra de los fanáticos.

"Tomé la decisión de ir porque creo que es una buena prueba de fuego para ver si de verdad estoy convencida de que dejé el alcohol y las drogas. Estoy comprometida conmigo misma a no volver a intercambiar se-xo o dinero por afecto".

Tiempo antes ya había anunciado una suerte de retiro de los escenarios tal cual la conocían para sentar cabeza y enfocarse en otras actividades.