Header Ads

Matan a modelo de 24 años, apenas había realizado un video con un grupo musical



Chihuahua, Chihuahua.- En el norte del estado una modelo fue acribillada a las afueras de la carnicería de su papá; aunque hasta el momento se desconocen los motivos, lo único que se sabe es que recientemente había realizado un video musical.

Lizeth Portillo Rodríguez, de 24 años de edad, fue identificada de manera extraoficial como la muchacha asesinada por la tarde en un negocio en las calles en las calles Avicultura y 126, perteneciente a la Colonia Zootecnia.

Según datos, la chica era hija de los propietarios de la tienda de abarrotes y carnicería ‘Lorely’. Recientemente había participado en un video musical con el grupo ‘Herencia Mtz’.

Según la reconstrucción de los hechos, el hampón se estacionó al exterior del comercio ubicado en las calles Fisiología y calle 126. Allí accedió a la tienda con un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la mujer para luego huir a toda velocidad sobre un sedán Volkswagen Bora Blanco.

Elementos de Seguridad Pública levantaron por lo menos de 14 casquillos de arma de fuego calibre 45 milímetros.

El video en el que aparecía Lizeth Portillos se trata de ‘Herencia Mtz’, un grupo de Banda y Narco Corridos que hacen elogio de la vida criminal.
¿Será que la chica observó algo que no tenía que ver?




Escrito por: Diego Velázquez R.