Header Ads

MORENA le ofrece una candidatura plurinominal a Marcelo Ebrard





En el marco de la reunión del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de emitir las normas para la selección de candidatos rumbo al 2018, el nombre de Marcelo Ebrard salió a relucir, para tener una candidata y plurinominal.

El senador Mario Delgado anunció que cuando Marcelo Ebrard llegue a México, se le espera en noviembre, ya vendrá con una invitación para integrar las filas de Morena y la invitación, se escuchó durante la reunión será con una candidatura por lo cual no tendrá que someterse a algún proceso de votación.

Yo creo que Marcelo le hace falta a nuestro país en estos momentos, y ojalá venga a apoyar a Morena, nos ayudaría mucho, dijo a quien se señala como uno más de los aspirantes a la candidatura de Morena en la Ciudad de México, durante el Consejo Nacional de Morena.

 Delgado, coordinador del proyecto económico del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador, dijo que ha mantenido contacto cercano con el exjefe de Gobierno.

Deslizó que ya le ha hecho el planteamiento, y confió en que logrará convencerlo, pues ya se le ha planteado la idea, aunque ha sido a través de llamadas telefónicas.

Desde octubre del año pasado Ebrard reapareció en Estados Unidos promoviendo el voto de los migrantes latinos a favor de la entonces candidata demócrata, Hillary Clinton. el exmandatario capitalino, entonces del PRD, se encuentra desde 2015 en el extranjero, tras los señalamientos de irregularidades en la construcción de la Línea 12 del Metro durante su sexenio.