Header Ads

Mujer de Michoacán no deja de reír ante el juez, mató a su esposo y 4 hijos





Georgia, Estados Unidos.- Esta mujer michoacana es todo menos una madre: enfrenta la justicia norteamericana por acuchillar a sus cuatro hijos y a su esposo. 

Pero eso no es lo peor: durante la audiencia frente a la corte ella no paró de sonreír y en lugar de parecer acongojada por lo que hizo, se mostraba orgullosa.

Inclusive el Juez Randy Rich, quien lleva el caso, ha tenido que decirle que deje de posar a las cámaras durante su primera audiencia. Ella, aunque no ha aceptado un abogado, no pierde la sonrisa.

Isabel Martínez tiene 33 años, nació en Michoacán y tenía cinco hijos de entre 2 y 10 años; solamente logró sobrevivir una nena de 9 años. Su marido también murió desangrado por las cuchilladas que le dio mientras dormía.



La menor se recupera de las heridas favorablemente.

Hasta el momento la fémina no ha declarado que la llevó a cometer tan aberrante acto, motivo por el que su abogado Robert Greenwald ha solicitado la evaluación psicológica.

Los vecinos que la conocen afirman que no era una mujer mala, y al contrario, parecía orgullosa de su familia. En fechas recientes había subido fotos de su hija a quien le realizó unas trenzas en el cabello y también imágenes donde posa la familia completa.

Otras versiones apuntan que la mujer cambió su humor cuando se enteró de la muerte de su padre en México. Esto la llevó a una depresión brutal de la cual nunca salió.



Escrito por: Diego Velázquez R.