Header Ads

"Necesitamos un presidente que cueste menos y haga más": Ex gobernador de Puebla


Tamaulipas.- El ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle declaró que México necesita un gobierno más eficiente que gaste menos.

Esto lo dijo en su participación en un evento con la fundación Con tu Voluntad Ayuda a Ayudar y Servir, A.C, ante la cual señaló que es necesario recortar los recursos de los partidos políticos y escuchar el reclamo de la sociedad que pide la desaparición de los fueros políticos en los tres niveles de gobierno para evitar la corrupción.

En este sentido dijo que el Sistema Nacional Anticorrupción es un paso para evitar la impunidad, pero recalcó que hay que perfeccionar la participación ciudadana y mejorar las prácticas internacionales.

También dijo que los cambios que el país necesita solo podrán ser posibles si se conforma un gran frente opositor, en el que puedan participar tanto los ciudadanos como los partidos.

Refirió que en su libro “La Fuerza del Cambio” está planteada al cuestión de que cada persona tiene algo que aportar algo para mejorar la situación de la nación y que la semana entrante recibirá desde una página web propuestas para mejorar los problemas de cada región.

Por último, el ex gobernador compartió su experiencia en el gobierno así como los valores que ha inculcado en su familia.



Escrito por: Alexander Garín Rojas