Header Ads

No le quisieron pagar una deuda de 1500 pesos y decidió matar a 8 integrantes de una familia




Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sujeto que en noviembre de 2013 asesinó en Ciudad Juárez, a ocho integrantes de una familia por una deuda de Mil 500 pesos, fue sentenciado a 220 años de prisión.

 La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que Jesús Daniel Mendoza Hernández, alias “El Tomate”, fue sentenciado a más de dos siglos de cárcel, por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada.

El expediente precisa que el 17 de noviembre de 2013, “El Tomate” asesinó con un cuchillo a los ocho integrantes de una familia: cinco adultos y tres niños, dentro de la vivienda ubicada en el cruce de Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca, colonia Morelos Zaragoza, en Ciudad Juárez.

La detención de Mendoza Hernández se logró minutos después de que asesinara a sangre fría a la familia. El asesino dijo en su declaración que mató a la familia debido a que una de sus víctimas le debía Mil 500 pesos.

Las pruebas científicas, técnicas y testimoniales que presentó el agente del ministerio público al tribunal oral, fueron determinantes para responsabilizar a Mendoza Hernández, el cual, además de la sentencia condenatoria, deberá pagar 2 millones 590 mil 400 pesos por reparación de los daños y 57 mil 500 pesos, por gastos funerarios.