Header Ads

Pastor evangélico fue invitado a una casa para vivir, terminó violando a un niño



 
El pastor detenido tiene 27 años de edad

El sujeto vivió una temporada con la familia, abusando sexualmente del menor de edad que vivía con ellos

El pastor de una iglesia fue detenido después de ser acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad en el estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (PGJESLP), una familia invitó al pastor a vivir en su casa durante la estancia del religioso en la zona Huasteca, sin saber las consecuencias que esto traería.

Sin dar detalles sobre el tiempo que el pastor vivió con la familia, la Procuraduría dio a conocer que ese lapso fue utilizado por el religioso para cometer abusos en contra del menor de edad, según lo publicado por Uno TV.

Para evitar que su víctima lo acusara, y con ello poder seguir abusando de él, el pastor lo amenazó con hacerle daño a sus papás, además de que dios lo castigaría si lo denunciaba.

A pesar de esto, luego de que el pastor dejara la casa, el menor lo denunció, por lo que la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte inició las indagatorias que dieron con el paradero del acusado de 27 años de edad