Header Ads

Policías violan a joven gay y fallece horas después

Fotografía propiedad de :periodicolavoz.com.mx

Monclova, Coahuila.- No les pasa que como mexicanos, le tienen más miedo a la policía que a los mismos delincuentes. Y no es que nos pongamos del lado de los criminales, pero también es cierto que muchos elementos de las fuerzas del orden son unos verdaderos desgraciados.

Ahora, se acusa a policías de violar multitudinariamente a un homosexual y trasvesti.
Rodolfo Sebastián Muñoz, alías ‘La Dévora’ integrante de la comunidad gay denunció el caso y exige todo el peso de la ley para los responsables de tan atroz crimen.

Respecto al hecho, se sabe que un joven homosexual de 17 años murió luego de ser presuntamente violado en las celdas de Seguridad Pública del municipio de Monclova, en Coahuila, por varios elementos de la corporación. 

A finales del mes pasado el menor cayó preso luego de ser detenido, junto con otras personas, en una fiesta. Ya dentro de las celdas, varios policías procedieron a ultrajar al joven en repetidas ocasiones. La brutalidad con que fue realizado el acto le provocó una infección a la víctima que a la postre causó su muerte.

Sobre el crimen, ‘Dévora’ Muñoz informó que la comunidad LGBTTI se encuentra organizando una marcha para exigir justicia

“Los padres de familia se encuentran devastados, muy tristes, quieren que se haga justicia y esto se lleve a investigación, que no se quede nada más así; a las personas gays, transexuales, bisexuales no nos hacen caso para que esto pueda llegar más lejos; tenemos que investigar el hecho y castigar al responsable”, explicó.



Escrito por: Diego Velázquez R.