Header Ads

Por un error de la tienda, un joven se lleva 235 desodorantes por sólo 39.90 pesos




Altamira, Tamaulipas.- Un error semántico causó una gran pérdida para una tienda: un joven se llevó alrededor de 235 desodorantes por solo 39.90 pesos

El precio aproximado de todos los productos roza los 9 mil 300 pesos, sin embargo al joven ‘le valió’ y de cualquier modo se llevó una dotación vitalicia de desodorantes. 

En la tienda Arteli el joven Carlos Rocha ‘P’ aprovechó un error semántico de la tienda y lo publicó todavía, ufano, en su página de Facebook. 

Allí explicó que logró adquirir tal cantidad debido a que el producto se anunciaba como ‘preciazo’ ‘TODOS LOS DESODORANTES AXE 96 ó 112 G V/AROMAS DE 59.99 A SOLO 39.90’.

Así pues el muchacho fue a pelear su oferta de que le dieran TOOOODOS LOS DESODORANTES DE ESE ANAQUEL EN 39.90 PESOS
  

Así pues, el oportunista reclamó que se le hiciera efectivo el precio mostrado. Además, recurrió a la Procuraduría Federal del Consumidor para que le hicieran válida dicha oferta.

Dicho y hecho. Al muchacho le respetaron el ofertón y se hizo con casi 10 mil pesos de producto a una fracción del mismo

Este tipo de situaciones siempre dividen al internet. Mientras algunos abogan porqué al muchacho se le respete el precio indicado, aunque sea un error aprovechado ventajosamente; otros sostienen que el comprador se pasó de listo.

Como siempre pasa en este tipo de situaciones, la tienda no pierde ni un peso sino que buscará al empleado que colocó la oferta confusa y le harán pagar todos los desodorantes. 

Ni modo. También tienen supervisores que deben ver por los bienes de la tienda ¿O no?


Escrito por: Diego Velázquez R.