Header Ads

Presidente municipal de Ecatepec apadrina con tortas y frutsis a los alumnos de la secu




El presidente municipal de Ecatpec, Estado de México Indalecio Ríos, se ofreció a apadrinar a estudiantes egresados de una escuela secundaria; sin embargo, nunca llegó al evento ni tampoco el Dj que prometió enviar para amenizar el festejo; de hecho, sólo mandó desayunos: un frutsi, un pan y sopa fría.

Padres de familia y docentes de la Escuela Secundaria Técnica 113 ‘David Alfaro Siqueiros’, localizada en San Cristóbal, atrás de la UPE, denunciaron que el alcalde Ríos anunció que sería el padrino de graduación de los alumnos de tercer año, pero todo resultó en un fiasco.

Difundieron fotos e donde se muestra el desayuno prometido por el priísta, el cual era un pan tipo hojaldra, sopa fría y una bebida saborizada tipo Frutsi, pero más económica, lo anterior servido en un plato de unicel, hecho que decepcionó y enfureció a los padres.

De igual manera, Indaleico prometió enviar un Dj para amenizar el evento, lo cual nunca sucedió pues nadie se presentó para amenizar la ceremonia.

Aunado a esto, el funcionario no se presentó al evento ni envió a ningún representante lo que decepcionó a los cerca de 200 alumnos que lo esperaban.

Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado al respecto ni han emitido comunicado alguno.