Header Ads

Responde la jefa de grupo que estafó a sus compañeros, dice que no robó





Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Vannesa Villalpando estudiante del sexto año, la famosa #LadyGraduación que desfalcó a sus compañeros del CBTis de Nuevo Laredo con más de 50 mil pesos y que arruinó la graduación, se defiende como gato boca arriba.
Mediante un video en redes sociales afirma que tiene TODOS los comprobantes de pago y que es inocente de las acusaciones que sus compañeros y padres de familia han hecho públicas. 
La joven asegura que todo fue una mentira magnificada por las redes sociales, ya que no todos los compañeros pagaron. 




“Tengo todos los comprobantes de lo que se pagó y de lo que se entregó ese día de la graduación a los padres de familia, así como también el dinero que se dio para la fiesta improvisada, así que no se puede decir que es un desfalco, desfalco sería quedarme yo con el dinero, cuando existen comprobantes de todo”, declaró en la grabación que comparte el portal El Mañana de Nuevo Laredo.

Cabe recordar que los alumnos festejaron en la vía pública su graduación y un video así lo demuestra. En el clip de video de Vanessa asevera que el baile se canceló debido a que no se logró reunir la cantidad de 69 mil 700 pesos para cubrir todos los gastos del festejo.

Así pues, continúa diciendo que no se pudo reunir ni la mitad del dinero necesario para el pago del salón, banquete, sonido y otros enseres de la fiesta. El salón dijo, tiene un costo de 24 mil pesos y se debía dar un anticipo de 12 mil.

El banquete costaría 47 mil 700 pesos e incluiría sonido, arreglos, pantallas, invitaciones, tela, mantelería y permisos. Cada alumno de los 36, desde el cuarto semestre (es decir, desde hace un año) debía ir abonando hasta juntar mil 900 pesos cada uno. Lo que no podemos creer es que la chica no se haya dado tiempo de avisar a sus compañeros que no había fondos suficientes y prefirió callar y esperar a que se le viniera el problema encima.


Escrito por: Diego Velázquez R.