Header Ads

Se cancela definitivamente el programa "Hoy", otro fracaso más de Televisa




México.-Esta noticia era cuestión de tiempo para que saliera a la luz y fuera confirmada: dieron a conocer sus conductores que el programa saldrá del aire.

Las tentativas de una salida en transmisiones se venía barajando desde el pasado mes de junio, ya que afirman que poco a poco a ido perdiendo público, ni siquiera retransmitiendo en el canal Univision han podido alcanzar la audiencia que se espera.

Tras todo este decaimiento por parte del programa al fin fue comunicada esta noticia por parte de los conductores, donde fue revelada la supuesta fecha en que el programa saldrá del aire y terminarán sus transmisiones.

Más detalles se dieron a conocer en el programa radiofónico Fórmula Espectador, donde el conocido productor del matituno, Reynaldo López, considera que la fecha ideal para que el telón se baje sea en el mes de diciembre.

Por lo pronto, Reynaldo no ha confirmado la noticia, pero el público está preparado para la decisión que tomarán sobre el futuro de Hoy, que se vio amenazado por su competencia, Venga la alegría y sobretodo 'Sale el Sol'.