Header Ads

Secuestran a jovencita embarazada y le sacan a su bebé




Tamaulipas.- Una jovencita embarazada que había sido reportada como desaparecida en Matamoros, fue encontrada en Tampico en la central camionera en muy mal estado de salud. 

Tras llamar a su familia, fue rescatada por la policía, quienes la trasladaron a Ciudad Victoria donde fue atendida por la Unidad Especial para Personas Desaparecidas, la cual leva la investigación.

De acuerdo con la delegada de la Procuraduría General de Justicia, Graciela Tovar, la menor fue hallada la tarde del pasado jueves y debió ser canalizada a un hospital para valorarla.

La joven fue reporta en Facebook como desaparecida el jueves y se solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizarla pues estaba embarazada y a punto de dar a luz.

Se supo que la joven se contactó con un usuario de Facebook con quien se quedó de ver para comprarle ropa para bebé. Luego de eso se comunicó con su madre para avisar que el vendedor no había acudido a la cita. Pero luego volvió a llamar para decir que un extraño la seguía. Después ya no se supo de ella.

Hasta la tarde del jueves volvió al llamar para decir que la habían secuestrado y la abandonado. Ya no tenía a su criatura, pues la operaron para robarle al niño y la dejaron tirada.




Escrito por: Alexander Garín Rojas