Header Ads

Senadora del PRI se revela contra su dirigente nacional y exige su destitución por gángster


Ciudad de México.- Senadora del Partido Revolucionario Institucional pide la destitución del líder priista, Enrique Ochoa Reza, por sus actitudes gansteriles.

La legisladora Lilia Merodio Reza de Chihuahua pidió que se destituya a Ochoa Reza y lo acusa de no conocer nada de la vida interna del partido ni de las bases.

“Para sanear al PRI en toda la república, es necesario que el dirigente nacional, Enrique Ochoa, presente su renuncia, pues no conoce nada sobre la vida interna del partido ni de su militancia, pues él ni siquiera ha sido regidor”, afirmó.

La senadora volvió a la carga y apuntó que el descontento de Ochoa Reza al frente de la dirigencia no solo lo siente ella: “hay varios líderes importantes del partido solicitando su renuncia por las decisiones que se han tomado, sobre todo al momento de elegir dirigentes de partido y candidatos”.

También  advirtió que si la cúpula del partido continúa con decisiones dañinas, el PRI no tendría buen resultado en las elecciones del 2018. “La cúpula del PRI quiere sumisas y cómodas a las mujeres con cargos, para tomar decisiones”, apuntó respecto a sus compañeras tricolores.

Finalmente sentenció que desde que inició su vida en la política como regidora por Ciudad Juárez, siempre se ha distinguido por hablar de frente a sus homólogos sin importar el cargo que ostenten o el poder que tengan tanto fuera como dentro del partido. Mencionó que el PRI y la militancia no pueden estar sujetos a unas cuantas manos que tomen las decisiones sin ocultar a las bases; “muchas veces se toman decisiones en las que se afecta a todos, menos a quienes deciden”.




Escrito por: Diego Velázquez R.