Header Ads

Sí tienes 5 mil pesos, puedes entrevistar a la parásita de "la Mars"




Entrevistar a La Mars Aguirre, la chica que anunció en un vídeo que abandonaría la escuela por estar “hasta la madre del pinche sistema pendejo retrógrada”, cuesta de 2 mil a 5 mil pesos, de acuerdo con el diario El Universal.

Señala el periódico de la Ciudad de México que en su redacción, les pareció “buena idea” entrevistar a La Mars, por lo que la buscaron para pedirle una cita.

Indican que se solicitó la misma a través de un correo de contacto, el cual fue tardado en responder, y en el mensaje de respuesta, se mandó una cotización.

Según El Universal, la joven, que hace no mucho realizó el reto de meter un condón por su nariz, cobra 2 mil pesos si la entrevista es por teléfono y duraba cinco minutos, 3 mil 500 si duraba cinco minutos y era a través de una videollamada, 5 mil si respondía a las preguntas en vídeo y la sesión era de 5 a 8 minutos, y 5 mil pesos también por una conversación en persona de cinco minutos.

Además, añade el medio de comunicación que los temas a tratar y las preguntas, deben enviarse por anticipado, y si La Mars debe trasladarse a la Ciudad de México, se deben comprar dos boletos de avión en viaje redondo y asegurar su alojamiento en un hotel de 4 estrellas.

En la nota firmada por la redacción, El Universal cuestiona: “¿Qué tendrán las respuestas que pueda dar La Mars como para que cobre por darlas?”.