Header Ads

"Soy la cachuda del año y a Cristian lo dejaré sin plata": Laura Bozzo




Luego de que se revelara que Laura Bozzo fue engañada por su pareja, el cantante Christian Zúarez, con una mujer de cincuenta años radicada en Miami, la conductora peruana ha decidido cortar definitivamente con Zuárez. 

Así lo dio a conocer en Twitter, donde también mandó un mensaje a todas las mujeres que como ella han sido victimas de la traición de los hombres: “A las mujeres que pasan por momentos duros, FUERZA, no necesitamos de un hombre para ser felices, siempre fui más madre que mujer”.

Del mismo modo se autodenominó la “cachuda del año” (la cornuda del año) y afirmó ser el mejor caso de su propio programa, entre emoticones de risas.
  




Y aunque inicialmente no quería dar más detalles de que pasó entre ella y su ex pareja, decidió publicar una imagen en sus redes sociales de la mujer con quien le fue infiel.

Por último, lanzó una encuesta en Twitter donde preguntó a sus seguidores si una mujer que se mete con un hombre comprometido es una “pu*a interesada” o “una desgraciada”.

Bozzo actualmente espera el inicio de su nuevo programa de televisión, que está fechado para agosto, mantiene una plataforma virtual y termina de escribir un libro sobre su vida.

 


Así mismo, la conductora de televisión, lanzó una encuesta en su perfil de Twitter. (Advertencia, puede contener lenguaje que puede ser sensible para algunas personas).
La Señorita Laura pregunta a sus casi 700 mil seguidores en Twitter:

 


Escrito por: Alexander Garín Rojas