Header Ads

Su papá constantemente le decía que era una puta y la niña de 13 años prefirió suicuidarse




Una niña de apenas 13 años de edad se suicidó esta noche al interior de su domicilio, dejando una carta póstuma a sus familiares en la que explicó los motivos que la orillaron a quitarse la vida.
En el texto escrito a mano por la menor de edad, pone énfasis en que su padre la llamaba “puta”, lo cual fue determinante en su decisión de atentar contra su vida.

El escrito termina con la frase “soy la hija más puta del mundo”, lo cual refleja el dolor que esa situación le causaba.

Valery fue encontrada sin vida este martes, con una soga al cuello, y junto a ellas dos cartas en  hojas de papel, por lo que sus padres de inmediato dieron parte a las autoridades.
 
Policías estatales arribaron al domicilio que resguardaron al ser ratificada la muerte de la menor que dejó dos cartas dirigidas a sus padres una de ellas decía lo siguiente:
 
“Hola familia les dejo esta carta para pedirles perdón por el daño que  ya no les  causare más, molestias, los amo no les haré falta.
 
Ustedes no saben cuánto he sufrido no saben nada de mí perdón pero ustedes no saben nada de saber amar.
 
Mi papá le dice p*** y el j y él hizo lo mismo Ya no quiero vivir así no no quiero que me hagan más daño.
 
 
 
Te amo mamá Perdóname por no ser la hija que tú querías lo siento.
 
Díganle  a Dios que te  cuide, porque  mi papá cometió el peor error  “prohibir amar”  y no saber escuchar, los amo y quiero que sepan que soy la hija más p*** del mundo
Atte: Ella”.
 
Mientras en otra hoja blanca se podía leer;  “Espero que cuiden a Joel y no le pase lo mismo que a mí por favor no le digan a la escuela lo que hice al parecer a nadie le importó Los amo Atentamente ella Sólo quería ser feliz Los amo perdón por amar y ser feliz gracias por todo”.
 
Estos fueron los motivos que orillaron a Evelyn a quitarse la vida.
 
El cadáver, fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, asimismo poder deslindar responsabilidades.