Header Ads

¿Te gustan los elefantes? entonces tienes la oportunidad de ir a Tailandia como voluntario




Ciudad de México.- ¿Desearías cambiar tu vida por completo? 

La forma en que estas personas cambian su vida se realiza mediante un viaje espiritual: ¡En compañía de los elefantes!

En Tailandia se abrió la nueva temporada de voluntariado con los elefantes y tú mi amigo mexicano podrías ser uno de estos afortunados que entregan su vida por los demás.

Dentro de las remotas selvas al norte de Tailandia se encuentra un pueblo rodeado de naturaleza virgen; se encuentra a cuatro horas de la hermosa ciudad de Chiang Mai, sin duda la más bella de toda Tailandia, que podrías conocer en tus fines de semana libres.
Mercados, templos, parques y exquisita comida son solo algunas de las cosas que encontrarás ahí, sin mencionar a gente de lo más sonriente y amable.

En el corazón de los bosques se encuentra la verdadera riqueza de este sitio: una manada de elefantes semi salvajes que fueron rescatados de sus labores de trabajos forzados en la industria del Turismo



 
Algunas de las actividades que deberás realizar serán darles a los elefantes una rápida y completa inspección de salud, caminar con los elefantes y observarlos en su hábitat natural, asistir a los ‘mahouts’ (cuidadores de elefantes tradicionales) en las diversas tareas, ayudar a los aldeanos a dar mantenimiento a viviendas y asistirlos en sus tareas diarias, así como dar clases de inglés en las escuelas locales a los niños.

Los requisitos son: estar en buen estado físico, contar con pasaporte y/o identificación oficial y estar asegurado. Además, en caso de ser necesario, se debe tramitar la visa para Tailandia. Contar con un nivel de inglés intermedio. Además, se requiere una carta de motivación y de no antecedentes penales.

Claro, el sueño no es para todos pues los costos comienzan desde 1,353 libras esterlinas o lo que es 32 mil pesos.







Escrito por: Diego Velázquez R.