Header Ads

Televisa deja sin empleo a la actriz Alejandra Procuna y ahora conduce UBER




Ciudad de México.- Pues no todo es miel sobre hojuelas para los actores de Televisa: ahora se sabe que una exclusiva actriz ha caído de la gracia de la televisora y dejó las cámaras para formar parte de las filas de UBER.

Una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, Alejandra Procuna, ha caído en la desgracia y ahora se decida a dar ‘raite’ a los usuarios de esta app.
La ex histrión de 47 años decidió poner las manos al volante y se inició en las filas de Uber. La empresa de San Ángel la contactó para comunicarle que en junio se había terminado su contrato. 

“Fue como un balde de agua fría, pero se me hizo un buen detalle que me avisaran con anticipación”, dijo Alejandra.



Su cuenta en: https://www.instagram.com/alejandraprocuna/ 

Después de analizar la situación, la mujer decidió dejar a un lado su carrera, por lo menos por un tiempo, y ahora consigue plata detrás del volante.

“Esto sí es un ingreso que me puede dar tranquilidad. No me da vergüenza ser taxista”, agregó la actriz.

Alejandra Procuna inició en el año de 1988 en el medio artístico, cuando ganó el ‘Rostro del Heraldo’. Sus primeros trabajos en televisión fueron en las telenovelas Yo compro esa mujer, además de Cenizas y Diamantes.

Además se le conoce por participaciones en las novelas como: Corazón que miente, Que te perdone Dios, Lo que la vida me robó, Una familia con suerte, Soy tu dueña, Tormenta en el paraíso, Duelo de pasiones, Amy, la niña de la mochila azul, ¡Vivan los niños!, Navidad sin fin, Salomé, Carita de ángel, Siempre te amaré, Alma rebelde, Nunca te olvidaré, Vivo por Elena, Huracán, Te sigo amando, Marisol, María la del barrio, entre otras. 



Escrito por: Diego Velázquez R.