Header Ads

Vicente Fox anuncia en Youtube su viaje a Venezuela para "luchar" por la democracia




Ciudad de México.- A ‘Chente’ le está haciendo daño toda la hierba que tiene en su rancho de Guanajuato; se ha chiflado por completo. 

Vicente Fox anuncia que realizará un viaje a Venezuela para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro. 

Así es y no se trata de una nota de El Deforma. 

El ex presidente mexicano Vicente Fox Quezada anunció un viaje a Venezuela con el objetivo de unirse al movimiento opositor del régimen de Nicolás Maduro, dictador que según encuestas goza con la simpatía de menos del 20 por ciento de la población.




"¡Todos tenemos que hacer hoy lo que queremos evitar que el día de mañana pueda pasar en nuestros propios países!", dijo al convocar a mexicanos, venezolanos y latinoamericanos a unirse al movimiento libertario en Venezuela.

"Estoy por salir a Venezuela lleno de compromiso con este gran país hermano", dijo Fox en el video que compartió a través de su cuenta de Twitter y afirmó que luchará con “héroes venezolanos” para frenar la iniciativa del gobierno de Maduro.

Además, Chente afirma que acompañará a personas que encabezan el movimiento opositor como el expresidente colombiano Andrés Pastrana, al ex presidente boliviano Jorque Quiroga, además de Leopoldo López, Corina Machado y Henrique Capriles.

"¡Tenemos que evitarlo! Todos sabemos que si eso se lleva a cabo en qué va a terminar este gran país: en la consolidación y perduración de una dictadura y en la etapa final de la destrucción de ese maravilloso país", dijo Fox.



Escrito por: Diego Velázquez R.