Header Ads

Ya fue encontrado el novio cornudo, pero por verguenza prefiere mantenerse en el anonimato


Ciudad de México.- Lo lindo de las redes sociales es que ahora todo el mundo se encuentra conectado; lo bello es que en apenas un par de clicks es posible localizar a propios y extraños. 

Por ejemplo, tenemos el caso de como las redes sociales ayudaron a localizar a un novio de una chica sumamente infiel; los cibernautas le abrieron los ojos y le hicieron saber que esa ‘pécora’ no era para él.

Un usuario de la red social Facebook publicó una foto donde se ve a un joven ‘agasajándose’ con una chica a todo dar en la vía pública; supuestamente ella cometía infidelidad.

Así pues, la publicación se viralizó como parte de una #LaborSocial para buscar al cornudo.

Según el usuario que publicó la imagen, la joven habría descendido de un Chevrolet Spark verde con rines deportivos entre las calles de Querétaro y Juárez, en Santa Catarina, municipio perteneciente a Nuevo León.
cuerno.


Supuestamente, el conductor despidió de beso al acompañante y luego a los pocos segundos terminó en los brazos de otro joven. El chico que posteó el hecho hasta se burló del usuario diciéndole que a su chica ‘ya le estaban checando el aceite’.

Como era de esperarse, la publicación logró en pocas horas más de 40 mil 300 reacciones y fue compartida más de 80 mil veces. 

Ahora, gracias a la viralidad del post, el ‘cornudo’ se dio cuenta de la infidelidad pues lograron encontrarlo. Y aunque prefirió el anonimato, siempre es mejor saber la verdad. 



Escrito por: Diego Velázquez R.