Header Ads

Apenas tiene 35 años y ya es abuela




Christian López Gúlliver tiene 35 años y ya es abuela. Su hija, llamada Dayana, tenía 16 años cuando dio a luz a una niña y pese a saber lo difícil que era el reto de ser madre tan joven, ella la apoyó en todo momento.

“Fue algo impactante por la edad de mi hija, yo también la tuve a ella chica, pero no lo imaginé porque éramos muy amigas ella y yo, y la verdad que nunca pensé que se iba a embarazar”, declaró Christian al diario Mural de Guadalajara, Jalisco.

La joven abuela recordó que ella también se embarazó muy pequeña, cuando apenas tenía 17 años, por lo que sabía al reto que se enfrentaría su hija.

Ahora que tiene a su pequeña nieta de dos años entre sus brazos, reconoce que es muy feliz porque puede jugar, cantar y bailar con ella, ya que ella nunca pudo hacerlo con sus abuelos, porque ya eran muy grandes.

“A mí me hubiera gustado tener abuelos jóvenes, porque mi mamá me tuvo muy grande, casi a los 40 años; entonces, yo no disfruté de una mamá joven que pudiera acompañarme durante la adolescencia porque eran muchos problemas”, expresó.

Ser abuelita joven, declaró, “es muy bonito y placentero, pues se ha convertido en ídolo de su pequeña de dos años”.

Christian cuenta que la gente no puede creer que a sus 35 años ya sea abuela, pero cuando conocen su historia descubren que es una edad importante para poder disfrutar de los nietos.

La nueva abuela cuida de su nieta Brenda, mientras Dayana va la escuela, pues actualmente estudia la prepa abierta para entrar a la universidad.





Con información de  Mural