Header Ads

CaldeRÓN ataca a la candidata de MORENA Claudia Sheiunbaum




Felipe Calderón, nuevamente agredió textualmente a otra mujer dirigente de Morena, en su momento, primero atacó a Delfina Gómez y ahora el panista señaló que la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheiunbaum, ganó la encuesta del pasado fin de semana “por el dígito de Andrés Manuel López Obrador.

Calderón reaccionó a una entrevista que la jefa delegacional dio a un diario capitalino, en la que dijo que se le criticaba y se le discriminaba “por cuestión de género”. Sheinbaum dijo en esa entrevista que si la encuesta la hubiera ganado cualquiera de sus contrincantes varones, no hubiera habido cuestionamientos.

Claudia Sheinbaum dijo que ha sufrido lo que otras mujeres de Morena, como la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, quien sufrió “violencia de género”. Agregó que en algún momento hasta la panista y precandidata presidencial Margarita Zavala, ha sufrido discriminación y violencia de género.

Calderón no se quedó con las ganas de participar en el “debate” y tuiteó que Sheinbaum ganó “por el dígito de AMLO”. Las respuestas no hicieron esperar y el ex presidente recibió todo tipo de comentarios.

“Cómo quisiera tener ese dígito en su mano para su vieja”, “¿Por qué te metes en cosas que no son de tu partido? Si ni en el PAN te quieren, ya no encuentras como darte publicidad”, “Ese dedo mágico del 2006”, le dijeron, entre otras cosas.