Header Ads

Con bombo y platillo se inauguró el primer Starbucks en Tlaxcala




Ahora la firma ya está en 61 ciudades de todo el país, lo cual fue celebrado por el Director de la empresa en América Latina

El día de hoy en Tlaxcala se abrió la primera y única sucursal de la cafetería Starbucks, luego de que en abril pasado inauguraron la primera escalera eléctrica en la entidad.

La compañía emitió un comunicado de prensa donde informó que comenzará su servicio a partir de mañana, además el diseño fue inspirado en atributos, colores, madera y materiales únicos de la región.

La firma optó por abrir su primera sucursal en el mismo sitio donde hace meses se instalaron las primeras escaleras eléctricas.

Tlaxcala era el único estado de todo el país donde Starbucks no tenía presencia; con más de 600 cafeterías, la empresa ya se encuentra en 61 ciudades.

“Hoy celebramos nuestra primera tienda en Tlaxcala, que al mismo tiempo simboliza nuestra presencia en todo México; llevaremos la Experiencia Starbucks a Tlaxcala con la misma pasión y dedicación con la que lo hacemos en todo el país”,  expresó el Director General de Starbucks México, Christian Gurria.