Header Ads

Decapitan y le quitaron la piel de su cara a la doctora Jessica Sevilla




HUIXQUILUCAN.- El cuerpo de mujer encontrado el sábado en un paraje de este municipio, fue identificado como la doctora Jessica Sevilla Pedraza, reportada como desaparecida un día antes en el municipio de Xonacatlán en el Estado de México.

La madre de un hijo, desapareció en el poblado San Antonio a bordo de su auto en las inmediaciones de una gasolinera, horas después fue hallada sin vida con huellas de extrema violencia en el paraje Piedra Larga de la colonia El Hielo.

Familiares, amigos y conocidos iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales para dar con el paradero de la joven de 29 años de edad, que laboraba en el Centro Médico.

En la ficha se difundieron su generales, además, fue incluida en el programa de Odisea de personas No Localizadas, Ausentes y Extraviadas de la Fiscalía General de Justicia estatal pero sin tener éxito.
Su cuerpo fue descubierto por vecinos decapitado la cabeza fue ubicada a unos metros, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa sin zapatos con la que fue vista por última vez el pasado 4 de agosto.

Los familiares fueron notificados sobre los hechos ocurridos a unos 30 kilómetros del lugar de su extravío sobre la carretera Toluca Naucalpan por lo que acudieron a reconocer los restos de la mujer.
“Una mujer muerta más, una madre y doctora menos, torturada con salla, hasta cuando podemos salir a la calle con la certeza de que “no nos tocará” la puta delincuencia, cuanta rabia e impotencia en estos momentos”, escribió su hermana.

De enero a junio, autoridades estatales reconocen 33 casos de feminicidios y 128 homicidios dolosos, aunque en los últimos dos años en dónde más casos registrados existen a pesar de la Alerta de Género.

Sin embargo, de marzo de 2011 a junio de 2017, se han cometido mil 818 muertes violentas de mujeres pero el gobierno del priista, Eruviel Ávila Villegas solo ha clasificado 338 como feminicidios.