Header Ads

Edecán de Telcel abandona un perro sin alimentos y este se muere de hambre




AMIGOS ,CONOCIDOS,FAMILIARES ETC..QUIERO TOMAR CARTAS SOBRE ESTE ASUNTO !!

Le rente la parte trasera de la casa donde vivía a esta mujer LLAMADA NADIA GARLED (EDECAN) ya que la casa tiene una parte independiente , estuvo habitando alrededor de 3 meses , ella decidió ya no habitar allí por que no podía pagar la renta , semanas antes de desalojar llevo un perrito salchicha .

El día q ella se fue le pedi que me dejara llaves y lo que debía de gastos y días que estuvo de mas en la casa , nunca dejó nada estuve insistiendo en que me llevara las llaves y salia con pretextos para no darmelas y no pagar , total no insistí mas.

Casi 3 meses después yo decido irme de esa casa , nunca trate de abrir atrás de la casa por que no había nada mio allá , hasta el ultimo día que yo me iría de casa se llevo a un cerrajero para q me abriera las puertas donde habitaba ella ya que tenia que entregar todo limpio y abierto cuando abre el joven, nos hallamos con algo muy desagradable que fue que la inconsciente de esta tipa dejó al perrito allí todo ese tiempo sin comida , sin agua y lo halle muerto en un estado muy devastador , TODO POR QUE ELLA NO SE LO PODÍA LLEVAR ESO LE DIJO A UNA AMIGA EN COMÚN DE AMBAS , jamas lo escuche ya que yo solo entraba y salia por mi rutina diaria y no había manera de verlo ya que el cuarto da a una ventana al vacío , ESTO ME ENTRISTECE MUCHO DE HABER SABIDO ESTO YO MISMA ABRO Y ME LO QUEDO ...









SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER AL RESPECTO DE ESTA BAJEZA POR FAVOR HAGAMELO SABER SE LOS AGRADECERÍA . DISCULPEN LAS IMÁGENES PERO SON PRUEBAS PARA HACER ALGO , COMPARTAN POR FAVOR APOYEN .