Header Ads

El gobierno usará todo el poder para defender al ex director de PEMEX, Peña Nieto está embarrado hasta el cuello




El gobierno de Enrique Peña ha empleado todos sus recursos para defender a Emilio Lozoya de los señalamientos de corrupción con la empresa Odebrecht, de Brasil, esto para proteger al mismo presidente, pues él también está involucrado.

Alejandro Ojeda, vicepresidente de la cámara de diputados, aseguró que se monta un simulacro para librar de toda culpa al ex director de Pemex de haber recibido un soborno de la empresa antes señalada, por 10 millones de dólares.

El político del PRD reprochó a la Procuraduría Federal evadir el asunto bajo pretexto de que no tiene pruebas contra el acusado.

Por lo que aduce un encubrimiento “porque seguramente algo sabrá sobre el destino que muy probablemente tuvieron esos recursos, como podría ser el financiamiento de la campaña de Peña nieto”, advirtió el diputado federal.

Por lo que agregó que urge que la Cámara de Diputados haga una comisión investigadora por un conflicto de interés entre los involucrados.

Hasta el momento se le ha dado largas a la investigación, porque, aunque el caso ya ha había sido señalado con mucha anterioridad, solo luego de las notas de prensa negativas se le ha dado cierto seguimiento el caso.

El dirigente perredista finalizó diciendo que, si no es una comisión de diputados, podría ser un fiscal especial el que se haga cargo del tema.



Escrito por: Alexander Garín Rojas