Header Ads

Encuentran en Ecatepec miles de credenciales para votar, el "guardadito" del PRI



Nueve hombres fueron detenidos por la Fiscalía del Estado de México. Además, en Ecatepec fue asegurada una bodega en donde escondían mercancía robada, entre ellas, una caja fuerte con paquetes de credenciales para votar y placas de circulación.

De acuerdo con una publicación de Milenio, los sujetos son señalados por su probable participación en un robo en agravio de una empresa dedicada a la comercialización de autopartes.

El operativo, que derivó en esta detención, tuvo lugar luego de una denuncia realizada el pasado 19 de agosto.

El robo se realizó en la colonia Industrial La Loma, en el municipio de Tlalnepantla, cuando un grupo de aproximadamente nueve personas ingresó a la bodega de dicha empresa, y presuntamente sustrajo toda la mercancía que se encontraba en el lugar, cuyo monto asciende a más de 10 millones de pesos.


Ante la denuncia, agentes de la Fiscalía estatal realizaron diversas movilizaciones y en las inmediaciones de una zona industrial, localizada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue posible la detención de los probables asaltantes.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Francisco “N”, Jorge Eduardo “N”, Ángel Adrián “N”, Nicolás Aldaír “N”, Jorge Antonio “N”, Felipe “N”, Franco “N”, Juan Carlos “N”, y Zeus Evis “N”.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos mientras estaban a bordo de una camioneta y se pudo determinar que se encontraban ahí, porque al parecer pretendían cometer otro robo en esa zona industrial.

Además se solicitó a un Juez, especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble donde se presume que los sujetos escondían la mercancía que robaban.

En dicho inmueble localizado en la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, se hallaron zapatos de diferentes marcas, autopartes tales como clutchs, partes para suspensión, bujías y llantas.
También fue hallada una caja fuerte con varias credenciales para votar y varios juegos de placas de circulación.

Tras el hallazgo fue asegurado, en tanto que a los detenidos les fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo.