Header Ads

Envidiosa mujer intentó acuchillar a su mejor amiga porque bajó de peso y ella no





La amistad de un bonito par de amigas terminó muy dramáticamente. Ambas compartían todo, hasta la obesidad y la angustia que ésta les provocaba, pues ambas estaban obsesionadas con su peso y deseaban tener tallas menos.

Resulta que la hermana de una de las amigas, cuya obesidad ya era médicamente muy preocupante, la convenció de cuidar su salud. Ésta aceptó las recomendaciones y se sometió a una dieta muy estricta, adelgazando veinte kilos en cuatro meses. También tonificó su cuerpo haciendo ejercicio.

Su amiga lo tomó a mal, pues lo consideró una traición y sintió mucha envidia, pues ya hasta los hombres más cotizados “las querían” con su mejor amiga, la que antes era la gorda de las burlas.

Teresa de Jesús Gonzales Rubio, potencial asesina, se mostró inconforme y decidió actuar. Ya que ella, por su parte, para seguir siendo compañeras de sentimientos, quiso también bajar de peso, pero no pudo perder un solo kilo.

Los problemas entre ellas se volvieron discusiones, primero de palabras, luego cada vez más violentas, hasta que un día la envidiosa consiguió un machete y pretendió liquidarla.

Pero, por ser muy gorda, no pudo dar alcance a la ahora mujer atlética, y no pudo matarla. La policía detuvo a la muy infeliz e intenta determinar si su salud mental está afectada, para poder juzgarla.





Escrito por: Alexander Garín Rojas