Header Ads

Esta mujer quería robarse un niño y los vecinos le dieron una paliza



Después de la golpiza, agentes de protección ciudadana llegaron al lugar para rescatar a la mujer y evitar que fuera linchada

Una mujer de 35 años quiso robarse a un niño de tres años, sin embargo, los vecinos de la colonia Nueva Atzacoalco, en Gustavo A. Madero, lograron evitar que esto sucediera a base de golpes.

Según los primeros reportes policiales, una joven de 25 años caminaba por la Calle 306 y en la esquina de la Calle 313, justo en el momento en el que otra mujer intentó quitarle a su hijo.

Ante esto, la madre del menor pidió ayuda a gritos, por lo que los vecinos de la zona salieron de sus casa para auxiliarla, mismos que terminaron golpeando a la supuesta “robachicos”.

Luego de la golpiza, los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera llegaron al lugar para poder rescatar a la mujer, misma que tuvo que ser ingresada a una patrulla para proteger su seguridad física, según lo reportó Reforma.

Después de esto, la supuesta delincuente fue trasladada ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-2, donde inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menores.