Header Ads

Fátima encontró en su sopa Maruchan gusanos vivos



Las sopas instantáneas son un popular alimento entre quienes poco tiempo para comer, tienen muchas actividades o simplemente no desean invertir mucho tiempo o dinero en la preparación de sus alimentos. Sin embargo, su valor nutritivo es casi completamente nulo y las sustancias con las que son elaboradas causan probados daños a la salud. Y ahora, tienen otro riesgo.


Cuando destapó y preparó una de estas sopas instantáneas, el pasado 31 de julio, la usuaria de Facebook Fátima Soto, residente de Zacatecas, no esperó encontrar un "ingrediente extra" muy poco apetecible.

La usuaria encontró ni más ni menos que gusanos vivos dentro del alimento, cuando comenzó a revolver la sopa en cuestión. Al principio, dijo, pensó que era cilantro, pero al remover un poco más observó más gusanos vivos.

La usuaria recomendó a las personas abstenerse de estas sopas y aseguró haber tomado un desparasitante, pues alcanzó a ingerir algo del producto. No compartió la marca, aunque posteriormente aclaró que se trató de una sopa Maruchan.

La publicación ha sido compartida más de 100 mil veces. La empresa no ha mencionado nada al respecto.