Header Ads

Jimena tiene 7 años y le detectaron cáncer terminal, su último deseo conocer el mar




Jimena Estefanía Jiménez Sánchez, de siete años de edad, padece cáncer terminal y lo único que desea antes de morir es conocer el mar, pues su otro deseo, tener su fiesta de XV años, ya lo cumplió. 

A la pequeña le fue diagnosticado cáncer terminal. Ella cumplió su deseo de tener una fiesta de XV años y ahora su deseo es conocer el mar.

Grupo Imagen visitó su casa en Tulancingo, HIdalgo, y platicó con su madre, Jovana, quien no pierde la esperanza de que su hija se pueda recuperar pese a que ya fue desahuciada.
"Ya no se puede operar porque puede ser un riesgo muy grande para ella. La doctora me dijo que en cualquier momento... puede morir".


A pesar de los esfuerzos médicos, el tumor está avanzando cada día.

"El tumor se está pasando para el otro lado y le está envolviendo el cerebro por completo, y se le está pasando a la columna".

Jimena tenía dos desesos y le falta por cumplir conocer el mar. A su corta edad, sabe que está enferma y le pidió algo mas a su mamá:

'Nos dijo que cuando se fuera no quería que la enterremos, porque si la enterramos nos vamos a olvidar de ella; prefiere que la quememos y la echemos en una cajita, para que no nos olvidemos de ella'

Jimena espera cumplir 8 años este 31 de diciembre. Pero antes, conocer el mar.




Con información de Excélsior TV