Header Ads

La charlatana de Mhoni Vidente no pudo adivinar su futuro y su novio le canceló la boda




La famosa vidente transexual Mhoni compartió a sus más de 2.5 millones de seguidores en Facebook, 1.3 millones en Twitter y más de 100 mil en Instagram que le cancelaron la boda. ¡No pudo ni ver su propio futuro!

Con el siguiente mensaje: “Así es amiguis se suspende la boda. Recuerden: si es tuyo lo va a ser. Tiempo al tiempo”, acompañado de emojis de decepción, compartió la noticia.

Ella está atravesando por un muy mal momento, ya que su credibilidad como vidente se ha puesto más que nunca en entredicho.


En un programa de radio, Mhoni declaró que su prometido se sintió muy presionado y se arrepintió de su decisión, pero no dio más detalles de la identidad del hombre con quien se iba a casar.

Por lo que muchos dudan de la veracidad de esta noticia. Constantemente Mhoni está publicando noticias escandalosas al parecer para hacerse notar. Por ejemplo, este mismo año, anunció que se iba a lanzar como candidata a la presidencia de la república.

Si bien Mhoni Vidente ha atinado a algunas predicciones, algunas muy obvias, se ha equivocado en otras tantas. Varias de sus predicciones están relacionadas con sus matrimonios. Pero, al no poder predecir el suyo propio, la gente más que nunca está empezando a considerarla una charlatana.


Escrito por: Alexander Garín Rojas