Header Ads

Maestra acepta su error y pide perdón por haber tenido relaciones con su alumno de la secu




La tarde del pasado jueves 3 de agosto las redes sociales se encargaron de viralizar el video de una maestra de secundaria en Monterrey, de nombre Yolanda Palacios González, teniendo se-xo salvaje sin prote-cción con su alumno para poder pasarlo con 10 y concluyera satisfactoriamente el ciclo escolar.

Autoridades de la entidad abrieron una investigación al llegar a sus manos la grabación con repugnante final, sin embargo, antes que las cosas empeoraran la maestra de la secundaria No. 70 'Profesora María Baños Yáñez' aceptó su error y en Facebook escribió un mensaje en el que cuenta su verdad y por qué accedió a hacer el amor con su alumno, identificado como Ricardo.

 "Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada qué ocultar, me equivoqué como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sintieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener se-xo consciente a un encuentro se-xual inocente", detalla el supuesto perfil de la maestra Yolanda.

Algunos usuarios fueron comprensivos con la docente y la apoyan, pues es evidente que el que filtró la grabación fue el alumno; otros se burlaron de ella diciéndole que por haberle puesto 6 él se vengó "poniéndola en 4", y otros están furiosos con ella.