Header Ads

México no puede ser gobernado por un fósil como López Obrador y sus seguidores son hipócritas: Lozano




El senador con licencia, Javier Lozano Alarcón, advirtió que México no puede ser gobernado por un fósil como López Obrador, quien que tardó 14 años en terminar la carrera y reprobó todas las materias de economía. Además, criticó a sus seguidores por quedarse callados ante lo que sucede en Venezuela, donde hay presos políticos y 126 muertos durante las protestas.

En entrevista, el senador señaló que el riesgo para el país es Morena y López Obrador, insistiendo que hay que verse en el espejo de Venezuela: “No es una exageración, hay que ver el video que circula en redes de Carlos Andrés Pérez en el año 97, cuando le preguntan lo que vienen con la elección de Hugo Chávez, y dice “va a ser una desgracia para el país”, y la canta”.

De este modo, sostuvo que ese tipo de populismo se convertirá en una dictadura “lo fue  cantando y se ve la entrevista que le hicieron al propio Hugo Chávez como candidato y al ser cuestionado sobre lo que hará con los empresarios, son las respuestas de López Obrador”.

Lozano señaló que Nicolás Maduro es un dictador y criticó a los seguidores de López Obrador por guardar silencio ante este conflicto: “No vemos a esos que hablan de presos políticos en Puebla o en México que digan de lo que ocurre allá, además de los 126 muertos en las protestas…Esa hipocresía, lo peor que tiene Morena son ignorantes, hipócritas y corruptos, esa combinación es terrible”, acusó.

Obrador un fósil
“Un tipo que se tarda 14 años en terminar la universidad como López Obrador, reprobando  todas las materias de economía, no le puedo confiar la administración de un país, la empresa más grande de México, que es México, cómo la van a poner en manos de un fósil que lo único que tiene es resentimiento social”, sentenció.
También, comentó que López Obrador siempre acusa a la “mafia del poder” y al llamdo PRIAN, sin embargo, nunca quiere debatir porque sabe que si lo hace con Ricardo Anaya o Enrique Ochoa, lo hacen pedazos, sentenció.

“Dice que solo debatiría con Salinas, pero esto nunca va a suceder, pero es porque no sabe de políticas públicas”.

Los falsos independientes

Posteriormente, al hablar de la  participación de los candidatos independientes, el también jefe de la oficina del gobierno del estado sostuvo: “Yo creo que no son independientes, no creo en la independencia de nadie, por una razón, para poderse mover –veamos lo que pasó con El Bronco, ¿a poco con su solo impulso la hizo?, claro que no, viene acompañado de muchos recursos económicos, a veces sobre la mesa y a veces debajo de la mesa, que eventualmente tratarán de recuperar quienes lo apoyaron- hay un interés por perfilar un tipo de gabinete y terminar haciendo algún tipo de favores.”




Información de http://intoleranciadiario.com