Header Ads

Necesitamos de manera urgente un gobierno mundial para "salvar" a la humanidad: Papa Franscisco




En estos días a salido una nota donde el papa francisco hace un llamamiento mundial para hacer frente al cambio climático, ademas otros lideres religiosos junto con el papa también hicieron un comunicado para la unidad mundial presentado en un vídeo, a raíz de eso han salido varias teorías sobre esta nota que la relacionan con el nuevo orden mundial y la divulgación extraterrestre, a continuación estas 2 versiones de la nota:

La primera:

El Papa Francisco llamó a ” un gobierno mundial ” y ” autoridad política ” la semana pasada, argumentando que la creación de un gobierno mundial es necesaria para combatir temas importantes como el “cambio climático”.

El Papa Francisco llamará esta semana a cambios en los estilos de vida y el consumo de energía para evitar la “destrucción sin precedentes del ecosistema” antes de finales de este siglo, según un borrador escurrido de una encíclica papal. En un documento publicado por una revista italiana el lunes pasado, el pontífice advertirá que el fracaso de actuar tendría “graves consecuencias para todos nosotros”.

Francisco también pidió una nueva autoridad política mundial encargada de “abordar … la reducción de la contaminación y el desarrollo de los países y regiones pobres “. Su llamamiento se hizo eco de su predecesor, el papa Benedicto XVI, quien en una encíclica de 2009 propuso una especie de super-ONU para tratar los problemas económicos e injusticias del mundo.

El Papa llamará a una revolución ética y económica para prevenir el catastrófico cambio climático y la creciente desigualdad en una carta a los mil 200 millones de católicos del mundo.

En una encíclica sin precedentes sobre el medio ambiente, se espera que el pontífice sostenga que la explotación de los recursos del planeta por la humanidad ha cruzado los límites naturales de la Tierra y que el mundo se enfrenta a la ruina sin una revolución en los corazones y las mentes. El esperado mensaje, que será enviado a los 5.000 obispos católicos del mundo, se publicará en línea en cinco idiomas  y se espera que sea la declaración más radical del todopoderoso pontífice.

La palabra “globalización” significa exactamente lo que dice. Es el proceso de transición del mundo en un gobierno global. Los líderes religiosos están desempeñando su papel en este gran engaño.
David Rockefeller dijo que una “crisis global” tendría que ocurrir antes de que la gente del mundo esté dispuesta a aceptar un Nuevo Orden Mundial. Cuando la economía mundial sufrió un dramático accidente en 2008, los líderes mundiales volvieron a proclamar la necesidad de un Nuevo Orden Mundial con control financiero global.

Como lo demuestra el Papa Francisco, el cambio climático y el engaño del calentamiento global es ahora el método preferido de alarmismo de la élite mundial, ya que tratan de guiar a la humanidad más cerca del gobierno totalitario unificado.

Disturbiosamente, los líderes religiosos mundiales también empiezan a unirse para predicar con el mismo himno, instruyendo a sus ovejas a aceptar los componentes del gobierno mundial del Nuevo Orden Mundial.

En caso de que no lo supieras, los líderes mundiales de diversas comunidades religiosas pidieron la unidad mundial en un mensaje en vídeo publicado la semana pasada.