Header Ads

No estoy de acuerdo con los resultados de mi partido, tampoco levantaré la mano de Sheinbaum: Ricardo




Ricardo Monreal insistió en aclarar el proceso para la elección del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

En este sentido, dijo que antes de levantar la mano de la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quien resultó ganadora de la encuesta, primero se debe dar transparencia para verificar que el proceso se realizó bien.

En este sentido, aclaró que no pide que le otorguen la candidatura pues solicitarlo sería mezquino e incorrecto. “Sólo pido transparencia”, insistió en entrevista con Manuel Feregrino.

Asimismo, afirmó que el partido no se encuentra en un proceso de ruptura, sino se trata sólo de un diferendo al interior, por lo que sostuvo que el pleito no es con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sino con los usos y costumbres del partido.

Monreal negó que el resultado en el proceso para elección del candidato ya estuviera ‘cantado’, como comenzó trascendió. “Si hubiera sabido que iba a perder, no habría jugado”, comentó el delegado en Cuauhtémoc.

El político además adelantó que por no está pensando en salirse de Morena y lo que venga en si carrera política será lo que la gente quiera.