Header Ads

Profesor fue sorprendido cuando sostenía relaciones íntimas con su ex alumna de 15 años




Puebla.- Un profesor de educación física de 41 años de edad, fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una de sus ex alumnas, en el domicilio de la menor.

La madre de la adolescente fue quien llamó a las autoridades policíacas para informar que había sorprendido en su domicilio a quien se desempeña como profesor de educación física del Centro Escolar Manuel Espinoza Iglesias, sosteniendo intimidad con su hija, de apenas 15 años de edad, pero que recientemente había egresado de la institución educativa.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la joven ubicado en la colonia Paraíso Casa Blanca, en Amozoc, donde el hombre fue descubierto oculto en el baño de la recámara.

Fue el pasado 7 de agosto cuando, de acuerdo a las declaraciones de los implicados, la menor se quedó sola en su casa e invitó al profesor a su domicilio y posteriormente a su recámara; minutos después fueron descubiertos por su hermano quien se percató de ruidos extraños e ingresó al cuarto de la joven para descubrir que el profesor ingresaba al baño.

Ante esto, la madre de la menor llamó a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 41 años de edad, el cual argumentó que acudió al domicilio de su exalumna porque esta le solicitó información sobre las inscripciones pese a que recientemente egresó de la secundaria.

El profesor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien inicio la carpeta de investigación 1193/2017/UF1-04.