Header Ads

Quería presumir su pistola y el policía ministerial se dió un balazo en la cabeza



 

Tecamác, estado de México.- Un policía ministerial murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, al encontrarse manipulando su arma de fuego dentro de las instalaciones del Ministerio Público, en este municipio.

Alrededor de las 9:15 horas de este lunes, en el estacionamiento de las instalaciones del Ministerio Público del Fraccionamiento Héroes Tecámac, sobre avenida Chapultepec, de la Sección Bosques, estaba Antelmo Pérez Rodríguez, elemento adscrito a la Policía Ministerial, de 68 años de edad, quien se encontraba manipulando su arma de cargo, y en un descuido de disparó accidentalmente, impactando la bala en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar certificando la muerte del agente, inmediatamente el Ministerio Público ordenó cerrar completamente las instalaciones.

De manera hermética la titular de la dependencia se negó a proporcionar información y la entrada a cualquier persona o servidor público, actualmente están en espera del traslado del cuerpo a las instalaciones en Ecatepec.