Header Ads

Regidor usó las instalaciones del municipio para satisfacer sus deseos carnales, ya perdieron la chamba




Trabajadores del Gobierno municipal de Axochiapan, en la zona sureste de Morelos, utilizaron una de las oficinas del Ayuntamiento para grabar un video se-xual que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se observa a un hombre, identificado como Ramón Morales Díaz, director de Desarrollo Agropecuario en el Municipio y a una mujer, hasta ahora identificada solo como empleada del Gobierno local, sentada en sus piernas y tocándole los ge-nitales.

El Edil Édgar José Muñoz Sanabria, informó que ambos servidores públicos han sido suspendidos del cargo.

“Ya me lo pasaron (el video), estuvimos analizando con el jurídico y pues ahorita están suspendidos totalmente, más que nada es la imagen personal, primero, la imagen del municipio, donde todos tenemos que respetar porque es una fuente de donde todos trabajamos y comemos y es algo que al final del día es algo que nos señala, que nos apunta.

“Gracias, amigos, como tal, pero por la derecha, vámonos. Voy a hacer una limpia de personal, uno les da la confianza porque de ahí comemos todos, de ahí sale para la papa y no es posible que tanta gente que quiere entrar a trabajar, que merece un espacio, por dos o tres lo desaprovechen, no, hay que darle la oportunidad a otras personas. Que Dios los bendiga y que le echen ganas por otro lado”, expresó el Edil.