Header Ads

Ricardo Anaya ya inscribió a sus hijos en la ciudad de México, estaban en Atlanta




El diario El Universal informó que la familia de Ricardo Anaya ha regresado a vivir a México hace dos meses, de forma permanente. El lunes entran sus hijos a la escuela.

El presidente nacional del PAN indicó que sus niños entrarán a una escuela de la ciudad de México.

Así que ya no viajará el político constantemente a Georgia, donde su familia vivía, lo que se convirtió en un escándalo mediático, al revelarse las sumas de dinero que gastaba en avión.

 Mi familia está en México y aquí se queda, como lo dije desde un principio el proyecto educativo terminaba en el verano de 2017, dato que se puede consultar en mi 3de3 plus, en la página de Mexicanos contra la corrupción”, expresó el cara de niño para El Universal.

Los críticos de Anaya sostienen que hizo esto para quedar bien con el electorado y tratar de ganarse a la gente. Pues recientemente se reveló que sólo los hijos del pelón estudiaban en el extranjero, de entre todos los presidenciables.

Esta revelación fue hecha por los líderes de diversos partidos políticos. El hijo del Peje, por ejemplo, estudió en la UNAM.

También se reveló que todos los dirigentes nacionales de partidos tienen a sus familias en este país, por lo que Anaya no tuvo más remedio, por populismo, que seguir el ejemplo.



Escrito por: Alexander Garín Rojas