Header Ads

Se conocieron por facebook y este par de machos se casarán, conoce la historia



 
Una vez más Facebook desencadena una romántica historia de amor, el cupido cibernético se encargó de juntar en esta ocasión al ex saltador olímpico  Johan Jimmy Sjödin con su ahora prometido Patrick Huber, un guapísimo fisicoculturista alemán que le ha hecho una propuesta de matrimonio en los románticos canales de Venecia.

Es probable que no recuerdes el nombre de Johan Jimmu Sjödin, es un ex saltador de trampolín que compitió en las olimpiadas de Atlanta en 1996, y debido a la dura presión social a la que se exponía en aquellos tiempos decidió abandonar su carrera de deportista y dejar su país.
Después de ese gran salto la vida lo recompensó, con la llegada de Patrick a su vida. Su historia de amor inició más o menos así:
 
Mientras Johan seguia con su vida dedicándose al diseño de modas, diseño gráfico y en algunas ocasiones a trabajar como mesero conoció a Patrick por Facebook, y él mismo lo describe así, según la declaración que le dio al portal Star News:

Nos conocimos en Facebook hace un tiempo, conversamos un poco y luego perdimos el contacto porque ambos estábamos con otras personas pero los dejamos. Entonces comenzamos a hablar otra vez y tuvimos un par de citas, eso fue hace 17 meses, ahora vivimos juntos en Munich.

Entonces, el viernes, dijo: ‘tenemos una cita a las 10:30, así que prepárate y ponte algo más formal  y le contesté: ‘¿acaso te parezco un desastre total?’ pero todavía no entendía qué estaba pasando. Así que llegamos a las góndolas y había una chica y pensé que era sólo una guía turística. Resulta que ella era una fotógrafa profesional que había contratado. Estaba tomando fotos pero todavía pensé que era una guía. Entonces, de repente, se colocó de rodillas en la góndola y me dijo: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Comencé a llorar. Estaba tan sorprendido que ni siquiera recuerdo qué fue lo que dijo después de ese momento.

Por ahora la pareja está concentrada en los preparativos para el gran dia, la fiesta será en los Alpes de Alemania, en compañía de su familia y amigos, que viajaran para acompañarlos en el dia tan importante.


Ver más fotografías en su cuenta: https://www.instagram.com/inkedviking/