Header Ads

Se reunieron los políticos más ratas para crear un frente amplio Anti-AMLO



 


Los políticos más ratas de México han creado un frente amplio para oponerse a Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones de 2018, pues ven peligrar sus intereses económicos.

Este frente está conformado por miembros de los más grandes partidos del país: PAN, PRD y PRI, así como elementos de los partidos más pequeños que han ido de rastreros en esta oposición, esperando que el frente tenga éxito y así conservar sus puestos de poder que podrían perder de ganar AMLO las elecciones.

El frente, llamado FAD, cuenta con grandes dirigentes e incluye a miembros del Consejo Nacional y líderes estatales y municipales, así como funcionarios del más alto nivel ejecutivo Federal.

Ha circulado una foto de algunos de los principales cabecillas de este frente, en las redes sociales, donde han sido calificados de “víboras”, “zopilotes”, “caciques”, “mafiosos”, “ladrones”, “saqueadores”, etc.

Unos de ellos es el líder nacional de la SEP, Aurelio Nuño, quien ya aspira también a la presidencia del país; y Osorio Chong, actual secretario de Gobernación, y a quien muchos ven como otro presidenciable.

Entre los principales principios de este movimiento, está el de no tener relaciones con nadie de la izquierda comprometida mexicana y privilegiar los acuerdos con el gobierno priista.

Comparte esta información.





Escrito por: Alexander Garín Rojas