Header Ads

Un anciano de 82 años muere a medio palo dentro de un motel




Coahuila.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida dentro de una habitación del Motel Sil, dando aviso su acompañante a los números de emergencia para luego salir huyendo del lugar.

Gonzalo Sobrevilla Sánchez, quien contaba con 82 años de edad y tenía su domicilio en la calle Nuevo León, número 701, de la colonia Los Pinos, es como fue identificado el hombre que perdió la vida dentro de la habitación 229, del conocido motel.

Eran cerca de las 11:40 horas de ayer cuando mediante los números de emergencia ingresó el reporte de una persona que no respondía dentro del motel ubicado sobre el kilómetro 22 del libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Luego que socorristas de Cruz Roja llegaran al lugar y no se les permitiera entrar de manera inmediata a las instalaciones del motel de paso, los paramédicos lograron entrar hasta la habitación.
Tras revisar al octagenario, los socorristas solo confirmaron su deceso, dando parte a las autoridades.

Un fuerte despliegue policíaco llegó al sitio, entre ellos oficiales de la Policía Preventiva de Monclova y Frontera, elementos del GATEM, Fuerza Coahuila y agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Al cuestionar a los empleados del motel sobre la persona que acompañaba al hombre mayor, solamente se limitaron a comentar que se había retirado del lugar luego de dar parte a las autoridades.
Fueron los detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes identificando al hoy occiso, gracias a sus pertenencias.

Asimismo, el acceso al motel fue cerrado al público debido a los hechos ocurridos en el sitio, mientras que personal del lugar insistía en que los medios de comunicación se retiraran del lugar.
Luego de que personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaran a fijar la escena y recolectar la evidencia, se determinó que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia por lo que se especuló que este murió por causas naturales.

Tocaría a los detectives indagar en los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer la identidad de la persona que acompañaba al hoy occiso.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, en donde sería sometido a la necropsia de ley correspondiente y con eso precisar cuáles fueron las causas de su muerte.

Los hechos. Eran cerca de las 11:40 horas de ayer cuando mediante los números de emergencia ingresó el reporte de una persona que no respondía dentro del motel ubicado sobre el kilómetro 22 del libramiento Carlos Salinas de Gortari.




Con información de periodicolavoz.com.mx